Floyd Mayweather enfrentará al nipón Mikuru Asakura, quien hará su debut en el boxeo en pelea de exhibición, este sábado 24 de septiembre en Japón. Será PPV.

El excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather enfrentará al japonés Mikuru Asakura, de 30 años, y quien hará su debut en el boxeo en pelea de exhibición, el próximo sábado 24 de septiembre, (domingo 25 en Japón).

Mayweather se retiró del boxeo en 2017 con un récord de 50 victorias sin derrotas y 27 nocauts. Pero no ha abandonado el deporte y este fin de semana regresará al ring.
Esta pelea marca la segunda vez que Mayweather se vincula con el grupo promocional de MMA RIZIN.

En 2018 participó en una lucrativa pelea de exhibición cuando derrotó a la entonces estrella de kickboxing de 20 años, Tenshin Nasukawa, en el primer round.
Mayweather también participó en una pelea de exhibición a principios de esta primavera en Dubai, cuando superó por puntos a Don Moore en ocho asaltos.

El púgil norteamericano fue campeón mundial en peso superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, y no perdió ningún combate. En 2017 venció a Conor McGregor, la superestrella de la UFC, y desde entonces, Mayweather se ha subido al ring tres veces para realizar peleas de exhibición.

La pelea será el evento de la cartelera RIZIN 38, y será transmitida por PPV.

WBC

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app