«Que estén todos bien atentos, que hay un Puma Martínez que ruge», dijo el campeón tras su gran triunfo consecutivo ante Jerwin Ancajas. Además dejó en claro que quiere pelear contra los mejores de la división.

Por El Round Final

Fernando Martínez volvió a ganarle al filipino Jerwin Ancajas, en una verdadera guerra en Carson, California, y retuvo su título mundial IBF de las 115lbs. Las tarjetas marcaron 119-109, 118-110, 118-110 para el argentino.

Sobre Ancajas, remarcó que es “muy buen rival, un gran campeón, hace 10 años que tenía el título, sabía que iba a ser una pelea dura, nos conocíamos los dos, que iba a ser un choque terrible”

“Vengo desde los 11 años peleando, luchando, sacrificándome. Soy un campeón que tengo un récord mentiroso”, recordó.

Sobre el futuro, en ESPN Knock Out, señaló que “quiero pelearle a los grandes campeones, quiero hacer historia, QUIERO SER EL CAMPEÓN UNIFICADO DE LA Argentina. Que estén todos bien atentos, que hay un Puma Martínez que ruge”.

Por último expresó su gran deseo de cumplir el sueño de su madre: “tengo 31 años y sigo luchando por comprarle la casa a mi mamá. Yo espero que en dos defensas pueda comprarle la casa a mi mamá”.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app