“Hice un combate muy competitivo, la revancha es lo que buscaremos”, dijo Canelo, que quiere regresar al ring con la revancha ante Dmirty Bivol.


Por El Round Final

Canelo Álvarez tiene como objetivo una revancha deportiva y personal: el peleador azteca quiere pelear por segunda vez con Dmitry Bivol, el campeón semipesado WBA.

“Fue muy difícil porque nadie está listo para perder, pero he visto la pelea, hice un combate muy competitivo con base a las limitaciones que tenía, lo de mi mano, lo de mi hombro”, consideró la estrella mexicana en el sitio Bet365.

Bivol además de darle una derrota sin atenuantes, la segunda de su carrera, hace algunos días hizo lo propio contra otro azteca, Gilberto Ramírez. Muchos creen que una revancha no tiene sentido.

Sin embargo Canelo no piensa lo mismo, “la revancha es lo que buscaremos, si se quiere poner sus moños y dice que no, hay más cosas por hacer, perdí intentando hacer historia en otra división”.

La estrella mexicana se sometió a una operación en la mano izquierda, lo que le permitió regresar al gimnasio sin el yeso.

“Cuando entró y vio por dentro, (el médico) dijo que era mejor de lo que esperábamos, que debía estar solo siete días con el yeso, después quitarme los puntos y empezar la rehabilitación. Ahora ya llevo dos semanas”, destacó.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app