Naoya Inoue intentará convertirse en campeón mundial indiscutible de peso gallo cuando se enfrente a Paul Butler en el Ariake Arena de Tokio, Japón, el próximo martes.


Naoya Inoue intentará convertirse en campeón mundial indiscutible de peso gallo cuando se enfrente a Paul Butler en el Ariake Arena de Tokio, Japón, el martes 13 de diciembre, el evento será promovido por Ohashi Promotion y Teiken Promotions en asociación con Probellum.

El campeón gallo del WBC, IBF y WBA, Inoue, uno de los mejores y más emocionantes boxeadores de la actualidad, tuvo una actuación impresionante al derrotar a Nonito Donaire en junio.

Butler (34-2, 15 KOs), de Cheshire, Inglaterra, ganó el título WBO en abril con una victoria unánime por puntos sobre Jonas Sultan.

Inoue ha realizando una gran preparación para este esperado combate y lo demostró en un entrenamiento público donde demostró a los medios de comunicación que se encuentra en gran forma física para el importante compromiso que sostendrá, en el que si consigue el triunfo, podría hacer historia en el boxeo japonés.

WBC