A poco más de un mes de su pelea por el título mundial Jere Ponce analizó a Subriel Matías, y aseguró “va a ser una excelente pelea, estamos entrenando para traer el cinturón a la Argentina”.
Por El Round Final
Jeremías Ponce peleará por el título de la Federación Internacional de Boxeo superligero ante el boricua Subriel Matías (19-0, 13KOs), el próximo 25 de febrero, en Armory, Minneapolis, Minnesota, USA.
Ponce, de 25 años, viene una gran victoria de visitante, ante el británico Lews Ritson por KOT10, en uno de los mejores triunfos de su carrera. Luego sumo sendas victorias por nocaut ante Michel Marcano (KO2) Y Achiko Odikadze (KO3).
El argentino en diálogo con el sitio Izquierdazo consideró que su rival “debe tener mano dura, debe pegar fuerte, porque tiene varios nocauts, su mejor fortaleza es que trabaja mucho, con varias combinaciones de golpes, y nunca se queda. Siempre va para adelante”
La última pelea Matias (19-0, 13KOs) superó al ruso Petros Ananyan con una victoria por KOT6, en enero de 2022 pasado en Atlantic City.
A pesar de lo dura que se presenta la pelea mundialista, el argentino ya conocía a su rival, “lo vengo viendo de peleas anteriores, sin saber que íbamos a pelear, es fuerte y técnico, le gusta ir al choque, y creo que va a hacer una muy buena pelea“.
Ponce se refirió a la posibilidad de consagrarse como campeón mundial, y aseguró que “voy a dejar todo para ganar, eso es a lo que yo apunto, a lo que yo voy. Yo voy a ganar, con el pensamiento ganador”.
Por último dijo que “va a ser una excelente pelea, Subriel Matías se va a encontrar con alguien muy parecido a él, una persona que va a ganar de cualquier manera, estamos entrenando para eso, para traer el cinturón a la Argentina”.
Cabe destacar que en la misma cartelera, peleará otro argentino: Beto Palmetta se medirá ante Jamal James.