“Estoy seguro de que puedo conseguir el triunfo y sorprender al mundo”, aseguró Anthony Yarde, que buscará destronar al campeón unificado Artur Beterbiev este fin de semana.




El contendiente de peso semicompleto Anthony Yarde enfrentará el próximo 28 de enero al campeón mundial unificado Artur Beterbiev del WBC, WBO y IBF en la OVO Arena (anteriormente conocida como Wembley Arena) en Londres.

“Estoy relajado, estoy bien y es la pelea más grande de mi carrera”, dijo el peleador de 31 años, quien reconoce que no es el favorito para llevarse el triunfo ante un campeón con record de 18-0 con 18 KO`s. “Definitivamente estoy feliz de haber llegado a esta etapa y, en mi mente, también tengo que hacer realidad adónde voy después”.

“Observé el boxeo incluso antes de comenzar mi carrera y me gusta ver los grandes momentos y cómo suceden. Mis mejores actuaciones siempre han sido cuando no he sido el favorito. Me gusta estar en esa posición en esta etapa de mi carrera y siento que el 28 de enero será una noche muy especial para mí”.

“Tuve mi debut profesional en esa arena y ahora estoy a punto de tener mi pelea de unificación en este mismo lugar y convertirme en campeón unificado del mundo,” comentó Yarde.

“Estoy motivado, es una gran oportunidad para mi vida y mi carrera en el boxeo y estoy seguro de que puedo conseguir el triunfo y sorprender al mundo”.
Beterbiev es actualmente un favorito 10:1.

WBC Press

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app