“Me había preparado como un profesional y el trabajo dio sus frutos”, dice Ezequiel Maderna luego su batacazo en Wembley, ante el prospectivo invicto Karol Itauma.

Por El Round Final

Ezequiel Maderna hizo historia en el Arena Wembley el último fin de semana cuando dio un batacazo espectacular: un triunfo por KOT5 ante al invicto británico Karol Itauma (9-1, 7KO’s).

De esta forma, El Olimpico, de 36 años, se quedó con el cinturón de campeón internacional mediopesado del Consejo Mundial del Boxeo.

 Esta vez me había preparado como un profesional y el trabajo dio sus frutos, sobre todo porque en muchas peleas anteriores fui sin condición física”, le dijo al profe Carlos Irusta, de ESPN.

“Volví ver la pelea y me encantó, trabajé a conciencia y ya desde el primer round, me di cuenta de que iba a ganar. Habíamos trabajado mucho con mi técnico Rubén Paniagua”, destacó.

En ese sentido expresó que el triunfo lo vio venir cuando terminó el primer asalto, porque
“sabíamos que como era zurdo, Karol se prestaba a recibir la derecha en punta, cuando llegué al rincón, en el primer round le dije a mi técnico: ‘A este chico le dolió la mano, quédese tranquilo que lo pongo nocaut’. Y efectivamente, asi fue”.

El platense ahora cuenta con un título internacional WBC que le permitirá escalar posiciones en el ranking y tener otra oportunidad importante en el exterior.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app