A días de su pelea por el título mundial a Jere Ponce no le importan las declaraciones de Subriel Matías, y confía en sus habilidades para conquistar el cinturón IBF. «Me veo ganador», dice el argentino.
Por El Round Final
Jeremías Ponce peleará por el título de la Federación Internacional de Boxeo superligero ante Subriel Matías (18-1, 18KOs), este sábado 25 de febrero, en Armory, Minneapolis, Minnesota, USA.
Hace algunas semanas el boricua prometió hacerle pagar al argentino la demora en la realización del duelo. Sin embargo, Ponce no le presta atención a eso y confía en sus habilidades.
“Creo a ser una pelea dura, por momentos muy pareja, pero me veo muy ganador, muy claro”, aseguró en charla con el profesor Carlos Irusta.
Cabe destacar que la velada, donde también participará Beto Palmetta ante Jamal James será transmitida por la pantalla de ESPN Knock Out.
En coincidencia con su pupilo, Alberto Zacarías afirmó que en la pelea “se va a imponer Ponce por el boxeo, porque a mí entender tiene mejores recursos que el muy peligroso Subriel Matías”.
“Jeremías es tan o más peligroso que él, porque boxea mejor”, destacó y aclaró que “la pelea va a ser muy difícil, pero para los dos, y no tengo ninguna duda que va a ganar Ponce por nocaut”.
Jeremías Ponce: "es una pelea dura pero voy a ganar"
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) February 21, 2023
Alberto Zacarías: "no tengo dudas de que Jeremías ganará por nocaut" #ESPNKnockOut #MatiasPonce pic.twitter.com/BatVT6Tewf
Ponce (30-0, 20KO’s), de 25 años, viene una gran victoria de visitante, ante el británico Lews Ritson por KOT10, en uno de los mejores triunfos de su carrera. Luego sumo sendas victorias por nocaut ante Michel Marcano (KO2) Y Achiko Odikadze (KO3).