URGENTE: Tyson Fury y Oleksandr Usyk están llegando a un acuerdo para una pelea indiscutible por todos los títulos del peso pesado en el Wembley Stadium. Historia:


Por El Round Final

Cuando parecía que la posibilidad de ver la pelea undisputed por todos los cinturones del peso pesado se esfumaba, WBA logró ser un factor clave para el acuerdo.

Finalmente ambos están llegando a un acuerdo para una pelea indiscutible por el campeonato de peso pesado, planeada para el 29 de abril en el Wembley Stadium de Londres, según reportó el periodista Mike Coppinger, de ESPN.

Horas previas el organismo de Gilbertico Mendoza había notificado que de no llegar a un acuerdo hoy se cumplía el plazo para que WBA ordenara que Daniel Dubois, retador obligatorio, peleé con Usyk (WBA/IBF/WBO). Los equipos del ucraniano y Fury (WBC) notificaron a la Asociación que llegaron a un acuerdo.

«El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, recibió confirmación por parte de los equipos de Oleksandr Usyk y Tyson Fury de que existe un acuerdo para realizar la pelea de unificación. Piden tiempo para trabajar en los contratos para cerrar el trato», reportaron desde el tuiter oficial de WBA.

Fury le había ofrecido a Usyk el 30% de la división, obteniendo un 70% de las ganancias. A pesar de los dispar de la oferta el ucraniano estuvo de acuerdo en un video propio.

Mas detalles por venir.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app