Canelo está regreso: la estrella mexicana volverá a pelear en su tierra, el próximo 6 de mayo en Guadalajara, ante el británico Jhon Ryder.

Por El Round Final

Canelo Álvarez defenderá todos sus cinturones de peso supermediano contra el británico John Ryder en el Estadio Akron en Guadalajara, México el sábado 6 de mayo. Será el regreso del mexicano a pelear en su tierra tras más de 11 años.

Canelo (58-2-2 39 KOs) defiende su estatus de undisputed por segunda vez luego de vencer a a Gennadiy Golovkin en su batalla de trilogía en Las Vegas en septiembre.

“Regresar a los cuadriláteros y volver a pelear en Jalisco, de donde soy, me hace especialmente feliz. Y en John Ryder, me enfrento a un boxeador muy competitivo. Me siento muy feliz de volver en mayo porque después de mi cirugía, no estaba seguro de cuándo volvería”, destacó Canelo en DAZN.

Ryder (32-5, 18 KOs), retador obligatori o WBO, se quedó con el título interino de la Organización en su última pelea cuando venció a Zach Parker.

“No se puede negar que Canelo es uno de los grandes y tengo mucho respeto por lo que ha logrado en el deporte, pero creo firmemente que este es mi momento de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial”, dijo Ryder.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app