«Tengo una gran motivación y ese es mi objetivo, ser undisputed», aseguró Lomachenko, se medirá ante Devin Haney por el campeonato indiscutible el próximo 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Vasiliy Lomachenko y Devin Haney se enfrentarán por el campeonato indiscutible de Haney en la división de peso ligero el próximo 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, con transmisión por ESPN+.

El boxeador ucraniano, quien es dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos y campeón en tres divisiones, asegura que este es el combate más importante de su carrera y se encuentra realizando una gran preparación.

“Esta oportunidad, esta pelea, es el momento más importante de mi carrera profesional. Esta es mi última oportunidad de ganar un título indiscutible. No quiero hablar del futuro. No sabemos el resultado aún contra Haney”, comentó Lomachenko.

“Esto es lo más emocionado que he estado por una pelea. Porque está demasiado cerca. Seré honesto, esta es mi última oportunidad de ser un campeón mundial indiscutible. Por eso es muy importante”.

“Tengo una gran motivación y ese es mi objetivo, ganar el título indiscutible”, expresó Lomachenko.

Su último encuentro fue contra Jamaine Ortiz, donde logró obtener una victoria por decisión unánime con una puntuación de los jueces a favor 117-111, 116-112 y 115-113.

WBC News