Faltan menos de dos semanas para la gran pelea entre Gervonta Davis y Ryan García este 22 de abril. Tank es el gran favorito, pero hay lugar para la sorpresa de García?

El campeón ligero de la World Boxing Association (WBA), Gervonta Davis, asumirá su gran combate frente a Ryan García este 22 de abril. Cuando resta poco más de una semana para la velada, se empieza a calentar el ambiente en Las Vegas, 

Davis es un hombre de retos y no dudó ni un momento cuando se presentó la oferta de enfrentar a García. Son dos peleadores jóvenes, de calidad e invictos que estarán frente a frente en un combate muy parejo y muy esperado por el público.

La pelea será en un peso acordado de 136 libras, por lo que no estará en juego el campeonato WBA, pero Davis dio esa concesión con la intención de que el combate se haga y dar este gran enfrentamiento al público. 

García viene de noquear a Javier Fortuna en su pelea más reciente y ha ido superando diferentes situaciones personales para regresar de lleno al boxeo. El talentoso estadounidense es un peleador veloz, con buenos desplazamientos y con vistosas combinaciones. Tiene una ventaja en altura y alcance que tratará de aprovechar contra el poderoso Gervonta, lo que hace del combate una guerra estratégica muy interesante.

Cientos de medios y miles de fanáticos están listos para darse cita en Las Vegas en el fin de semana del próximo 22 de abril. La expectativa crece conforme se acerca la pelea y todo el mundo del boxeo está atento. 

Davis tiene 28 triunfos y 26 nocauts. Ryan cuenta con 23 ganadas, 19 de ellas por la vía del sueño. 

WBA News

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app