SE PICÓ EN EL PESAJE. Haney empujó a Loma en el pesaje, de cara a la pelea undisputed por todos los títulos de peso ligero. “(Me empujó) porque tiene miedo”, asegura Loma. Se viene.

Dos de los mejores libra por libra del boxeo pelearán por la supremacía de la división de las 135 libras este sábado, cuando Devin “The Dream” Haney defienda su corona indiscutible contra el excampeón mundial de Ucrania, Vasiliy Lomachenko, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Devin Haney Promotions y DiBella Entertainment, el eventose transmitirá en vivo por ESPN+ y ESPN KNOCKOUT para Latinoamerica.

Haney (29-0, 15 KOs) peleará en los EE. UU. por primera vez desde que derrotó a George Kambosos Jr. en Australia dos veces el año pasado para capturar y retener el campeonato indiscutible.

Lomachenko (17-2, 11 KOs) es dos veces medallista de oro olímpico que compiló un asombroso récord de 396-1 como aficionado antes de ganar títulos mundiales en peso pluma, peso ligero junior y peso ligero.

Este viernes ambos superaron el pesaje oficial. Haney registró 134.9 libras, mientras que loma dio 135 libras.

WBC Press