Luego de su contundente victoria ante el filipino Bornea, Fernando Martinez dejó en claro que quiere a los peces gordos de la división. “Es el momento de demostrar, estoy listo para pelear con los otros campeones”, aseguró el Pumita.

Por El Round Final

El invicto campeón mundial de las 115 libras, Fernando «Puma» Martínez (16-0, 9 KOs) conservó su invicto y su cinturón mundial IBF con una victoria por KOT11 sobre su retador obligatorio, el tagalo Jade Bornea.


El argentino, tras el triunfo, no tardó en expresar sus deseos: “Quiero enfrentarme a los campeones. La diferencia de nivel con el número uno del ranking se notó mucho y ahora quiero ir en busca de las peleas más grandes que haya”.

“Es hora, estoy listo para enfrentar a los otros campeones del mundo”, aseguro el campeón mundial argentino, promovido por Marcos “El Chino Maidana”,


Además de Martínez, y las 115 libras es una de las mejores divisiones de la actualidad, con sólidos campeones como Kasuto Ioka (WBA), Gallo Estrada (WBC) y Junto Nakatani (WBO), y también Chocolatito González.

PODÉS APOYARNOS CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app