Jermell Charlo subirá dos divisiones para enfrentarse a Canelo Álvarez, el campeón undisputed superwelter buscará ser indiscutible en las 168 libras. ¿Podrá ganarle a la estrella mexicana?

Jermell Charlo ha pasado por un proceso bastante duro para recuperarse de lesiones y regresar al ring. La semana pasada se dio el sorpresivo anuncio de que subirá de categoría para enfrentar “Canelo” Álvarez por el título indiscutido de peso súper mediano el próximo 30 de septiembre, una pelea que genera muchas incógnitas y expectativas. 

Recientemente, Charlo subió una foto a sus redes sociales en la que se le ve mucho más corpulento que de costumbre y en la que se nota que ha empezado a trabajar en su físico para ser más fuerte y adaptarse a la nueva categoría. 

El trabajo de pesas será clave para Jermell, quien tiene una ventaja importante de altura y alcance con respecto a Álvarez pero debe fortalecer su cuerpo para estar a la par en ese aspecto. 

Por ahora, se ha visto su evolución de cara a la que será la pelea más importante de su carrera y en la que necesita cambiar varias cosas. Su intención es clara y el talento es evidente, por lo que Charlo confía plenamente en sus capacidades para este combate. 

WBC News