La bestia japonesa dominó de principio a fin a Fulton, a quien venció por KOT para quitarle los cinturones WBO/WBC de las 122 libras. Naoya Inoue, un peleador de época.

Naoya Inoue dominó y detuvo a Stephen Fulton Jr para ganar los títulos de peso pluma junior del CMB y la OMB, convirtiéndose en un campeón mundial de cuatro divisiones.

Inoue (25-0, 22 KO0 alejó a Fulton a las 1:14 del octavo asalto, poniendo fin a lo que había sido una actuación bastante unilateral una vez más de un hombre que simplemente se ha convertido en un verdadero programa de televisión imperdible, sin importar a qué hora del día esté peleando en el lugar del mundo.

Inoue, de 30 años, controló bastante bien la pelea desde el primer asalto, mientras que Fulton (21-1, 8 KO) simplemente no pudo conseguir ninguna ofensiva, un gran mérito para la habilidad de boxeo puro de Inoue, que a veces aún se subestima, junto con las manos pesadas y la velocidad que hicieron que el nativo de Filadelfia de 29 años tuviera la tentación de participar mucho.

Fulton fue, simplemente, superado en boxeo y dominado aquí, que ha sido el caso general de Inoue en su carrera, ya que ha aumentado de 108 libras ahora a 122, dominando en cada división en la que ha honrado. Fulton llegó a esta pelea como el mejor perro del juego en este peso, e Inoue simplemente lo atropelló, de verdad.

Fuente: badlefthook