En una performance histórica, Crawford pasó por arriba de Spence Jr. a quien venció por KOT9, luego de 3 derribos. Bud se convirtió en campeón indiscutible de las 147libras. Show total.

En un tan esperado enfrentamiento de peso welter por los títulos mundiales de la OMB, la FIB, el CMB y la AMB, Terence Crawford (40-0, 31 KO) derribó a Errol Spence (28-0, 22 KO) tres veces y lo derribó por un paro en el noveno para volverse indiscutible.

La pelea comenzó con Crawford peleando como zurdo. Ambos estaban pinchando. Spence apuntaba al cuerpo desde el jab. Crawford con un buen contraataque cuando Spence trató de atraparlo en la esquina.

 En el segundo, Spence volvió al jab y empujó a Crawford hacia atrás. Spence pudo aterrizar bien desde el jab. Fue muy técnico. Crawford estaba comenzando a lanzar su propio jab. Crawford conectó un duro jab de izquierda en los últimos segundos para anotar una caída. La primera vez que Spence estaba abajo como profesional.

Spence salió soltando las manos al comienzo del tercero y estaba llevando la pelea a Crawford. Spence fue muy agresivo. Crawford estaba respondiendo bien a veces con un golpe fuerte. En el cuarto, Crawford salió disparando más a menudo con el jab y clavando al cuerpo. Ambos conectaron golpes duros, pero fue Crawford el que conectó mejor y marcó a Spence. El rostro de Spence empezaba a verse muy duro. 

En el quinto, Crawford volvió a descargar sus grandes tiros sobre Spence, quien seguía siendo atrapado cada vez que entraba. Spence conectó una gran mano izquierda y Crawford la tomó bien. Crawford salió presionando la pelea en el sexto y buscando hacer retroceder a Spence. Spence apuntaba al cuerpo de cerca, Crawford aterrizaba mucho mejor en la cabeza. 

Spence estaba tratando de adelantarse en el séptimo para hacer daño, pero Crawford lo estaba encendiendo con golpes mucho más fuertes. Cuando Spence aterrizaba sobre Crawford, cayó por segunda vez con un gancho. Al final de la ronda, Crawford derribó a Spence por tercera vez con un gancho de derecha al final de la ronda.

En el ocho, Crawford empujaba y controlaba todo. Spence se movía y boxeaba. Crawford estaba descargando a veces sobre Spence con golpes pesados. Spence pudo conectarse, pero no pudo aterrizar al ras. El noveno comenzó con el jab de Crawford a la cabeza. Spence estaba tratando de defenderse, pero fue contrarrestado. Crawford estaba descargando y el árbitro intervino para detener la pelea.

Fuente: Boxingscene