Los campeones mundiales indiscutibles de las 168 y 154 libras, respectivamente, tuvieron su primer cruce por primera vez en Nueva York.

Los campeones mundiales indiscutibles Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo, estuvieron frente a frente por primera vez en conferencia de prensa llevada a cabo en Nueva york.

Ambos peleadores subirán al ring el próximo 30 de septiembre en Las vegas, Nevada, donde el Canelo, campeón supermedio, espera uno de los retos más grandes de su carrera al enfrentar al campeón indiscutible de los superwelter.

Esto fue algo de lo que comentaron los protagonistas de la pelea:
“Quiero dar gracias a Charlo por tomar esta pelea, es un gran boxeador sin duda, aprecio su disposición. Agradezco también la colaboración de todos los involucrados. Jermell es un boxeador indiscutido, con clase. Estoy feliz por estar en esta posición, estén atentos del 30 de septiembre”, dijo el Canelo.

Por su parte, el Jermell comentó:
“Son una leyenda Álvarez y su equipo, lo hicieron, lo lograron, han montado grandes peleas y quiero formar parte de eso. El tiempo es ahora y tengo que arriesgarme. Agradezco a todo el equipo que está detrás de mí y que me ha apoyado, Quiero hacer una pelea fuerte e inteligente, estoy emocionado”.

WBC News.