Beterbiev lo volvió a hacer: el ruso demolió a una nueva víctima, esta vez el británico Callum Smith. Retuvo sus cinturones y pidió por Bivol para coronar un campeón indiscutible en las 175 libras.

Artur Beterbiev (20-0, 20KO’s) destruyó a Callum Smith en el séptimo asalto y retuvo los títulos de peso semipesado del CMB, la OMB y la FIB.


“Smith es un peleador al que respeto mucho, pero en el tercer o cuarto asalto supe que lo tenía y era sólo cuestión de tiempo”, dijo Beterbiev, que es es el único campeón mundial que ganó todas sus peleas por KO. Ha realizado siete defensas exitosas en las 175 libras.

«Sabes, siempre tenemos un par de estrategias. Debes estar preparado para varias estrategias. Y me dio una buena pelea. Se mantuvo fuerte, está bien. Gracias a él, pero ya sabes, hoy la suerte está de mi lado”, le dijo a Bernardo Osuna de ESPN en el ring.

Beterbiev luego dejó en claro que quiere pelear contra el campeón de la AMB, Dmitry Bivol, en una de la peleas más esperadas de los últimos años que coronaría al primer campeón indiscutible de peso semipesado de la era de los cuatro cinturones del boxeo.