Lemos peleará ante el invicto Richardson Hitchins por una eliminatoria IBF de las 140 libras. El argentino tiene otra gran oportunidad de acercarse a un título mundial.

Gustavo Lemos disputará la eliminatoria al título mundial superligero FIB, el 6 de abril, en el Fontainebleau de Las Vegas, ante Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs),. El ganador quedará habilitado a retar al campeón vigente Subriel Matías.

El próximo 6 de abril en Las Vegas Gustavo “Tito” Lemos  (29-0, 19 KOs) va por una nueva chance eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El combate será por el puesto #1 de los superligeros y su rival es el estadounidense Richardson Hitchins, actualmente clasificado  #3. 

 Serán los protagonistas en una cartelera internacional con promoción de Matchroom Boxing, y para las pantallas del mundo a través de DAZN. 

Lemos, que ya había estado ubicado #1 (tras vencer al galés Lee Selby), había quedado fuera de juego después de una larga postergación. Sin embargo, igual que su último nocaut a Javier Clavero (a los 34 segundos del primer round), fue rápidamente reclasificado #8 en superligero.


O.R Promotions.