La estrella mexicana contó que estará de regreso el próximo 4 de mayo en Las Vegas. No hay rival confirmado, pero Jermall Charlo es el mayor candidato para ser su rival.

Saúl Álvarez dio a conocer que estará de regreso al ring el próximo 4 de mayo en Las Vegas, para una nueva defensa de su título indiscutido de peso super mediano. El mexicano dio la noticia en un canal de televisión de su país durante una entrevista exclusiva este martes. 

Álvarez aseguró la fecha y el lugar, pero no dio a conocer quién será el rival, por lo que se espera que próximamente se anuncie subirá al ring como retador del campeón. 

Álvarez viene de un gran año en el que regresó a México en el mes de mayo para enfrentarse a John Ryder en una masiva pelea en Guadalajara, donde obtuvo un gran triunfo ante su gente. En septiembre peleó contra Jermell Charló, en Las Vegas, y cerró un 2023 perfecto para su carrera. 

Ahora, cómo es costumbre, la primera semana de mayo le servirá para el regreso al ring de uno de los mejores peleadores del mundo y todos los aficionados esperan ansiosos por una nueva presentación de Canelo. 

Álvarez es profesional desde 2005 y en su extensa carrera profesional tiene 60 victorias, 2 derrotas y 2 empates, además de haber obtenido títulos mundiales en múltiples divisiones. 

Vía: Jesus Milano / WBA News