Canelo con total seguridad afirmó que «ni Sugar Ray Robinson, ni Monzón me hubieran ganado».

Por El Round Final

Si algo no le falta a Canelo Álvarez es confianza, la estrella mexicana aseguró “le hubiese ganado con toda seguridad a Carlos Monzón, a Ray Sugar Robinson o a Jake LaMotta”, en diálogo con el periodista Eduardo Lamazón.

«Mi mentalidad no está en me hubieran ganado, ninguno», agregó la estrella mexicana.

Osvaldo Principi, en su columna en el diario La Nación, recuerda el episodio del mexicano con Lionel Messi durante el mundial de Qatar, donde, enojado, señalaba que estaba pisando una camiseta de la selección azteca, como una falta de respeto, cuando en realidad el capitán argentino no sabía y es frecuente en los vestuarios que tras el cambio de casacas luego estén el piso.

«¿Por qué Canelo es tan insolente con los referentes deportivos de Argentina? No podemos saberlo. Es algo propio y personal», se pregunta Principi.

Y para el periodista argentino Álvarez «no tenía ninguna chance» de ganarle a Monzón. «Hubiese sido un combate muy parecido a Canelo-Golovkin II. La diferencia de alcance de Monzón hubiera gravitado, como así también la dureza de sus golpes. Monzón lo hubiese dominado con claridad», argumenta.

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app