“Un evento deportivo global en vivo», así presentó Netflix la pelea entre Mike Tyson, que regresa al ring para medirse con Jake Paul.

La plataforma vuelve a apostar por el deporte en vivo con un combate que “promete grandes emociones”. Tyson vuelve contra Jake Paul.

El mundo del boxeo recibió una noticia inesperada: Mike Tyson regresa al ring para medirse con Jake Paul, el próximo 20 de julio en una velada organizada y producida por Netflix.

«Me presentaré para enfrentar a Tyson y ver si  tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo», dijo Paul en un comunicado de prensa. 

“Estamos a punto de producir la pelea más grande de la historia, una pelea en el estadio más grande de la NFL en los EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de transmisión más grande del mundo, un testimonio de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo”, destacó.

“Ya sea que estés sintonizando Netflix o presentándote en persona, ya seas del Equipo Paul o del Equipo Tyson, o si eres un fanático del boxeo de toda la vida o estás viendo tu primera pelea, no querrás perderte este evento”, aseguró.