Gustavo Lemos continúa su preparación para disputar la eliminatoria al título mundial superligero IBF en Las Vegas. Tito contó cómo se prepara ante Hitchins.

Por El Round Final


Gustavo Lemos continúa su preparación para disputar la eliminatoria al título mundial superligero FIB, el 6 de abril, en el Fontainebleau de Las Vegas.

El rival del argentino será Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs),. El ganador quedará habilitado a retar al campeón vigente Subriel Matías.

“Siempre dije que mi sueño es pelear con un boxeador conocido. Puede ser Devin Haney, Vasyl Lomachenko o George Kambosos. Ojalá tenga la posibilidad de ganar en la próxima y combatir por el título del mundo”, dijo Lemos a Somos Telam

En ese sentido, destacó que “estuve mucho tiempo esperando, pero no se pudo dar, después tuve una lesión en la mano, me sacaron del ranking de la FIB y por 6 meses no pude pegar, así que me la pasé corriendo, haciendo abdominales y nada más”.

“Desde que se confirmó la pelea arrancamos la preparación fuerte, con un campamento acá en Buenos Aires y con sparrings. Después nos iremos a Tres Arroyos y volveremos a hacer la recta final en Capital Federal”, contó Lemos. 

SI TE GUSTA EL ROUND FINAL, PODÉS VALORARLO CON UN CAFECITO

Invitame un café en cafecito.app