“Me sentí ganador, Hitchins salió a sobrevivir y a correr”, aseguró Tito Lemos, que habló luego de la pelea en la que un fallo localista lo perjudicó.
Por El Round Final
Siguen los ecos de la polémica derrota de Gustavo Lemos ante Robertson Hitchins, con un fallo localista que benefició claramente al peleador americano. Las tarjetas, en lo que fue la eliminatoria superligero IBF, fueron en decisión unánime para el local 117-111, 115-113, 115-113
El oriundo de Tres Arroyos dialogó con el reconocido periodista internacional Juan Larena, para Boxeo de Primera, y dejó algunas sensaciones de la pelea.
“Llegué bien física y mentalmente a la pelea, vine a ganar, se notó, pero parece que a los jueces no les alcanzó para darme el triunfo”, expresó.
Sobre la pelea, analizó que “nosotros estuvimos bien, el rival supo sobrevivir, yo me sentí muy bien la pelea, él salió a sobrevivir y a correr, no hay nada que hacer con eso”.
“Por suerte quedamos bien parados, todos hablan de mí en Las Vegas y quedamos bien vistos allá, ojalá se pueda repetir”, deseó el argentino.