La extravagante pelea entre Mike Tyson y el influencer Jake Paul será aplicada como una pelea profesional y el resultado irá a sus registros oficiales.
.

Cuando se anunció el combate entre Mike Tyson y Jake Paul a principios de marzo, aún no se había determinado si la pelea sería oficialmente sancionada o una exhibición, ni estaba claro para cuántos rounds estaría programado, o si habría cualquier advertencia.

Ahora esas respuestas se conocen. Most Valuable Promotions, la empresa de Paul, anunció que el Departamento de Licencias y Regulación de Texas acordó sancionar este duelo bajo la orbita profesional.

Tyson, el ex campeón indiscutido de peso pesado e ícono mundial del Salón de la Fama, y ​​Paul, la personalidad de YouTube y las redes sociales convertido en boxeador de peso crucero, se enfrentarán en una pelea oficial que quedará registrada en sus registros.

 Se enfrentan el 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en un combate que se perfila como uno de los mayores espectáculos en los deportes de combate del siglo XXI. Netflix, en su primera incursión en el boxeo, transmitirá el evento en todo el mundo.

Paul (9-1, 6 KOs) y Tyson (50-6, 44 KOs) se enfrentarán en una pelea oficial en la casa de los Dallas Cowboys con capacidad para 80,000 personas.