“Es cumplir un sueño de toda la vida y estar cada vez más cerca de la posibilidad de convertirme en campeón mundial”, agradeció Lemos tras firmar con Top Rank.
Por El Round Final
“Cuando mis promotores de OR Promotions me dijeron que habían iniciado conversaciones con Top Rank, me sentí agradecido. La espera y el trabajo duro dieron sus frutos y aprovecharé al máximo esta oportunidad”, agradeció el argentino, según reporta Boxingscene.
Lemos (29-1, 19 KOs), viene de una gran actuación en su última pelea ante Richardson Hitchins, en una pelea opacada por un fallo localista que lo privó de un triunfo legítimo. Con esta firma el argentino se asegura volver a la primera plana del boxeo internacional.
“Finalmente estoy entrando al mundo de las grandes ligas, cumplir un sueño de toda la vida y estar cada vez más cerca de la posibilidad de convertirme en campeón mundial”, aseguró.
“Ser parte de la mejor empresa de promoción del mundo me motiva a dar lo mejor de mí cada día en los entrenamientos, confianza, no puedo esperar por el futuro”, dijo.