En una de las mejores peleas de este año, Vergil Ortiz, tras dos caídas, se impuso en una apretada decisión a Bohachuk.
Vergil Ortiz Jr. (22-0, 21 KOs) se sobrepuso a dos caídas para derrotar al campeón interino de las 154 libras, Serhii Bohachuk (24-2, 23 KOs), en una de las mejores peleas de este año.
Bohachuk derribó a Vergil, en el primero y octavo round. La batalla fue competida y altamente activa con ambos peleadores soltando lo mejor de su arsenal. Fue de dominio alterno en donde, no dejando ningún golpe sin respuesta.
Vergil apretó en los últimos rounds intentando mantener la presión, llevando a Serhii contra las cuerdas.La victoria llegó por la vía de la decisión mayoritaria después de 12 rounds de pura acción en el Michelob Ultra Arena del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas.
Tras una noche epica de boxeo Ortiz mejoró su récord a 22-0, 21 KO’s, mientras que Bohachuk dejó el ring con un récord de 24-2 con 23 KO’s.
“Le demostré a todos que estaban equivocados cuando decían que estaba acabado, que no podía pelear en 154 libras, que no podía llegar hasta el final. Soy el mejor del mundo en este momento y voy a seguir demostrándolo”, dijo Ortiz Jr. al término de la batalla.
WBC News